¿No les parece extraño que aún con todo el conocimiento de saber que vas a encontrar dentro de un nuevo producto que sale para Yu-Gi-Oh! TCG, te surge la inexplicable necesidad de ver un vídeo de algún sujeto en cualquier parte del mundo abriendo dicho producto? Pues a mi, me sucede muy seguido.
Es curioso porque específicamente en los productos de Yu-Gi-Oh! TCG no hay nada más que apreciar que no sean las cartas, usualmente el empaque es cartón y no tiene algún plus que ofrecer al comprador; si investigas más sobre productos de Pokémon TCG te encuentras con monedas, cartas promocionales, pines e incluso algunas figuras coleccionables con un increíble detalle; cuando entre al mundo de Magic: The Gathering TCG me encontré con sus famosos dados de 20 caras y cartas promocionales en el formato Sellado, incluso en sus decks estructurados viene una deckbox, es de cartón rígido pero mínimo ya tienes donde guardar tus cartas sin el riesgo de tirarlas al piso, mancharlas, rayarlas y hacer un tiradero en general.
Además de que los videos de Unboxing llegan a durar por lo menos 10 minutos y me he encontrado videos donde se abren un monton de productos que llegan a extenderse por horas, creo que se genera una conexión extraña con quien abre el producto dando una sensación que que eres tú, yo usualmente al inicio del video me imagino que yo compre ese producto y al final del video evaluo que tal estuvo, bastante ilógico porque yo podría comprar ese producto y hacer mi propio video pero en muchas ocasiones el tiempo o dinero se convierten en limitantes que estos unboxing te permiten quitar, creo que el hecho de pensar en que tú también tuviste la oportunidad de abrir algún producto te da la oportunidad de compartir el conocimiento con los demás jugadores.
Hasta el momento, hemos tenido pocos Unboxing en el canal pero definitivamente es momento de buscar generar este tipo de contenido para transmitir esa sensación con ustedes y juntos analizar el contenido, su calidad y qué tanto puede repercutir en el juego.